Haber estado encerrado no fue fácil para Larry Hernández. El cantante no ha querido contar mucho sobre su experiencia en la prisión en Carolina del Sur, pero recientemente reveló que durante su estancia ahí logró componer más de 20 temas en los que desahogó todos sus sentimientos.
“Son muchas emociones encontradas, no puedo dejar que me lleven las emociones porque no voy a poder trabajar”, aseguró el intérprete, de acuerdo a Televisa Espectáculos.
Por motivos legales, Larry no ha podido contar más sobre los días que pasó encerrado acusado de secuestro, pero sí contó que estuvo en aislamiento por su propio bien ya que, al ser una figura pública, las autoridades temían que algo pudiera pasarle.
“No podía estar con otros reos. Me tenían que poner en un cuarto de castigo”, adelantó quien, tras tres semanas de encierro, logró su libertad gracias a una fianza de 200 mil dólares.
Ahora, Hernández se siente mucho más cercano a su familia pero, sobre todo, a Dios y a su lado espiritual.
“Siempre he estado entregado a Dios pero había partes en mi vida en donde yo decía, creo que viene acompañado de lo que yo hago, creo que toqué fondo y por esta situación que me tocó vivir, me di cuenta que hacía falta agradecer otras cosas en mi vida”, señaló a varios medios de comunicación.
Aunque fue un periodo difícil, Larry ha retomado su carrera y poco a poco su vida vuelve a la normalidad al lado de sus seres queridos.