Cuando los Titanes del Norte estrenaron el clip de su tema “Ando Arremangando” hace unos días, querían llamar la atención del público, pero vaya sopresa se llevaron cuando hasta la DEA se detuvo a ver el video. ¿Por qué?, pues por la supuesta aparición de El Chapo Guzmán en sus imágenes.
Resulta que el video cuenta justo la historia de un capo del narcotráfico y su vida llena de lujos y dinero. Para hacerlo, los integrantes de la banda buscaron a alguien que se pareciera al delincuente más buscado en la vida real y lo hicieron tan bien que Mike Vigil, un ex agente de la DEA, dijo estar “muy seguro” de que ese era el original.
“Definitivamente se parece a él. Si yo fuera el hombre más buscado del mundo, no dejaría que me grabaran o que hicieran llamadas a mi alrededor”, reconoció más adelante Vigil.
Más adelante se aclaró que el ex agente vio en Internet un detrás de cámaras del video. Ahí se veía a “El Chapo” en medio de una fiesta, rodeado de hombres con armas y bien resguardado. Al ser hecho con un celular, este clip fue lo que despertó las alarmas del experto en delincuencia.
¿Saben quién era el actor? ¡el papá del vocalista, Sergio Sánchez!
“Queríamos a alguien que se pareciera a El Chapo. Entrevistamos a varios actores, pero resultó que mi papá es bajito, le pusimos la gorra de beisbol y lo pusimos en el video. No quisimos causar algún problema”, aseguró el cantante.