El máximo ídolo de la canción ranchera regresa a los escenarios por única vez a dar un histórico concierto de despedida para todo su público. Un evento inigualable en el que nos demostrará por qué es y seguirá siendo el Rey.
El próximo 16 de abril, el Estadio Azteca será testigo de un evento que quedará grabado en la memoria de millones de mexicanos.
Vicente Fernández le regala a su pueblo un concierto más y es por eso que los boletos estarán disponibles para el público de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación, quienes siempre apoyaron y difundieron tanto su carrera como su música.
Vicente Fernández, se ha mantenido en el gusto de la gente por varias décadas, sin embargo, anunció su retiro de los escenarios en 2012. Después una exitosa gira de despedida en México, España, Centro, Sudamérica y Estados Unidos, el Charro de Huentitán sigue activo y dedicándose a su carrera musical.
Vicente es conocido como el máximo exponente de la canción mexicana, ostentando medio siglo de trayectoria durante el cual, ha logrado ventas por más de 70 millones de álbumes. Su voz es prácticamente conocida y valorada en todo el mundo, pero su triunfo no sólo se concentra en la música, año tras año rompió records de taquilla con sus más de 40 películas. Su paso por la televisión también fue memorable en el mítico Noches Tapatías, que llevó a los hogares mexicanos lo más selecto del folklor nacional.