Ana Bárbara ha decidido regalarse una nueva casa en Los Angeles y no es cualquier casa, pues se trata de una residencia localizada en Beverly Crest por la que la mexicana ha pagado un millón 870 mil dólares.
De acuerdo con Notimex, el nuevo hogar de La Reina Grupera fue puesta a la venta hace unos meses por el ex mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, David Jaynes por la cantidad de un millón 996 mil dólares. La residencia cuenta con tres recámaras, dos y medio baños, una barda de privacidad rodeada de árboles y espacios que fueron recientemente renovados.
La noticia del nuevo hogar de Ana Bárbara surge justo ahora que la mexicana se encuentra en medio de un pleito legal con el banco Wells Fargo y dos de sus empleados, a quienes acusa de haber utilizado su nombre para cometer un fraude de casi un millón de dólares.
Ahora, la grupera ha interpuesto una demanda exigiendo una indemnización de 1.5 millones de dólares por negligencia y engaño, ya que la hicieron firmar documentos y utilizaron su nombre para abrir una línea de crédito por 416 mil dólares sin que ella se enterara.
A pesar del coraje que hizo y de que tuvo que cancelar presentaciones para arreglar el problema, parece que Ana Bárbara no planea dejar Los Angeles y volver a México, como se rumoró en algún momento tras conocerse su pleito con la entidad bancaria.