Estos cantantes de regional mexicano no se quedan callados y han decidido usar las redes sociales para responder a las críticas y los comentarios negativos que les llegan, aun cuando son sus propios fans los que los envían… ¿De qué lado estás?
Juan Rivera
Hace unos días, el hermano de Jenni Rivera publicó un video muy gráfico de la masturbación de un perro, procedimiento usado para la inseminación artificial en esos animales. El clip generó cientos de críticas e insultos para el cantante, quien respondió de la misma manera a la gente.
“Yo no ha forzado a NADIE a estar aquí!!! Si están aquí, es porque quieren estar aquí. Al que no le guste, yo no le pido que le guste. Lo que sí no entiendo es, si tan mal les caigo, QUÉ HACEN AQUÍ. Busquen algo PRODUCTIVO que hacer con sus vidas. Dediquen su tiempo a sus propias vidas”, escribió el intérprete.
Larry Hernández
Últimamente, Larry ha tenido varios altercados con sus seguidores en redes sociales y las dos últimas han sido porque al cantante no le gusta que la gente se meta con sus hijos. Hace unas semanas, el intérprete subió un clip en el que se veía a su hijo Sebastián teniendo actitudes que los seguidores consideraron groseras, lo que le mencionaron.
Él respondió bastante molesto y con muchas malas palabras, aunque parece que después se arrepintió, pues borró el video casi enseguida de todas sus cuentas.
Ricky Méndez, de Intocable
Ricky Méndez, vocalista de Intocable, se enfrascó hace no mucho en una breve discusión con sus fanáticos, quienes le reclamaron en Twitter que a diferencia de otras bandas, ellos no tienen atenciones ellos, algo que a él le molestó.
Luego de asegurar que ellos siempre son amables con sus fanáticos, Ricky pidió no tomar tan enserio las redes sociales y dio por finalizada la pelea: “Es una tontería la verdad, es como no puede ser que ustedes tomen las redes sociales como biblias. Ah lo dijo en las redes sociales, esto está pasando. No puede ser, esa es nomás mi diversión, no como la gente, la gente en verdad lo toma muy a pecho todo”
Toño Lizárraga
El ex vocalista de La Original Banda el Limón también se peleó con una fanática hace poco a través de Instagram. Todo comenzó cuando él compartió una foto hospitalizado y una chica, que aseguró que era enfermera, lo acusó de mentiroso, pues sólo se hacía el enfermo para sacarle dinero a sus seguidores.
Al parecer, Toño respondió en privado al primo de la mujer con el siguiente mensaje: “Mira compa has si yo quisiera tengo gente que ahorita mismo en 5 minutos lo dejan callado a usted y a su prima”, lo que para ella fue una amenaza.
Hasta ahora, las cosas parecen haberse quedado ahí y él ha preferido enfocarse en su música y dejar a un lado los escándalos.