Con 22 años de carrera y cientos de éxitos en su historia, Intocable ha decidido sorprender a sus fans con su nuevo disco Highway, el cual contiene temáticas que antes no incluían en su música, como el que presentan en el tema “730”, el cual esperan llegue a los corazones de quienes la escuchen.
“Es la historia de una niña de 17 años que quería ser modelo, cuando un fotógrafo la contactó, sintió que era la oportunidad de crecer y se fue a Ciudad Juárez y nunca regresó, 730 son los días que la mamá ha buscado a su hija, esta canción llevaba 5 años guardada por el fuerte contenido y al fin decidimos desempolvarla”, contó Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación, a La Crónica.
Para lanzar este material, Intocable se tomó tres años, tiempo en el que escucharon muchas canciones y tomaron decisiones en conjunto, como siempre lo han hecho.
“Nos quisimos tomar un tiempo para hacerlo, estamos agradecidos con todos, fueron tres años de mucho trabajo por que hoy en día es desgastante hacer una producción, nosotros trabajamos a la antigua, cada tema que ensayamos lo lanzamos en un disco, nos ponemos a escuchar los temas en grupo y elegimos a los compositores que formarán parte”, narró el líder de la agrupación texana.
Aunque reconoció que en este álbum se notará algo distinto en su sonido, también aclaró que son fieles al sello que los ha marcado desde el inicio y a las influencias que siempre toman en cuenta al grabar.
“Nosotros crecimos con música de Ramón Ayala, es un norteño tradicional y nuestra música así es, esta vez fuimos más creativos pero siempre con la línea melódica de Intocable”, aseguró el cantante.