Luego de un mes de reposo y del gran susto que se llevó, Alan Ramírez regresó a cantar con la Banda MS y lo hizo frente a 15 mil fanáticos que lo recibieron con una gran emoción durante el show que ofrecieron en la Oracle Arena, de Oakland.
El encargado de presentarlo en el escenario fue Osvaldo Silvas, otro de los vocalistas de la agrupación, quien recibió a su compañero con un fuerte abrazo, según reporta El Universal.
“Bienvenidos a este evento donde serán testigos de una nueva banda MS, nos sentimos felices de tener a Alan con nosotros, gracias por sus oraciones, nos sentimos una banda muy bendecida”, expresó Silvas antes del emotivo momento.
El show ofrecido por Banda MS duró poco más de dos horas y ofreció sus grandes éxitos como “Me vas a extrañar”, “Tengo que colgar”, “De ti enamorado”, “Piénsalo”, “No me pidas perdón”, A lo mejor”, “Mi espada de olvido” y “Mi mayor anhelo”.
Alan se mostró doblemente agradecido con la gente que acudió a verlos ya que, además de haberlo recibido de una forma tan eufórica, también los ayudó a romper el récord de asistencia de dicha arena logrado por un latino, superando a Julión Álvarez y Enrique Iglesias.
“Súper bien. Estaba con pocos nervios porque [me preguntaba] ¿cómo irá a salir la voz, qué irá a pasar? ¿Podré cantar o no podré cantar? Ya había ensayado, pero no es la misma ensayar cuatro canciones que estar cantando tres horas consecutivas. Gracias a Dios se dio perfectamente bien, no me cansé”, contó el intérprete luego del show a People en Español.
A principios de julio, Alan recibió un disparo en el cuello cuando llegaba a un hotel de la Ciudad de México. Afortunadamente, el vocalista de Banda MS se ha recuperado muy bien y se siente feliz de poder estar cerca de su público.