Jenni Rivera lo entregó todo durante aquel show en la Arena Monterrey sin saber que sería el último que daría. Tanto sus fans como su familia, recuerdan esa fecha con un sabor agridulce, sin embargo, atesoran el recuerdo de la cantante en el escenario, uno que pronto podrán revivir gracias al disco “Jenni Rivera 1969 – Siempre En Vivo Desde Monterrey. Tercera parte”, el cual saldrá a la venta el próximo 28 de octubre.
Como preámbulo, se ha lanzado el primer sencillo, “Mírame”, el cual incluyó originalmente en su disco Mi Vida Loca, lanzado en 2007 y que muestra un poco de cómo se vivió aquella noche tan especial para “La Diva de la Banda” en la que se le vio realmente feliz al llenar una plaza tan importante en México.
De hecho, aprovechando el lanzamiento de este material en vivo, varios medios en aquel país han retomado algunas de las declaraciones que hizo la intérprete minutos antes de subirse al escenario aquel 8 de diciembre de 2012.
“Sabes que ni siquiera me pongo a pensar ya en lo que pueda suceder. Sí soy una mujer muy ambiciosa, quiero más y busco más. La primera vez que vine a La Fe y que se llenó, quedé muy contenta. Luego vengo a la Arena Monterrey, dije: bueno, se llenó, gracias a Dios, ya la hicimos”, comentó Jenni, de acuerdo con Publimetro.
Ahí mismo, se dijo bendecida y afortunada por todo lo bueno que le estaba ocurriendo en ese momento gracias a su material “Joyas Prestadas”, el último que grabó.