Edwin Luna logró que miles de fanáticas pegarán el grito cuando compartió en sus redes sociales un video en el que se quita la camisa y comienza a compartir los secretos detrás de cada uno de sus tatuajes, algo que muchas esperaban con ansias.
En el video explica que actualmente todavía está en el proceso de terminar de tatuar su brazo, el cual está totalmente dedicada a su familia y seres queridos. En el hombro tiene tatuado un gorrión de pecho amarillo, mismo que hace referencia al apodo de su difunto padre; en la parte interna del brazo, se lee la frase “a todo vuelo”, algo que también “El Gorrión” solía decir.
En el centro del brazo, se encuentra su padre con un acordeón, pero aclaró que aún no está terminado; cerca de su codo, podemos ver un gorrión azul simbolizando a su padre en el cielo o en otra vida, acompañado de un micrófono, una brújula, un acordeón a color, notas musicales y las banderas de Colombia, Guatemala y El Salvador, lugares que ha visitado con su música.
Finalmente, habló sobre el tatuaje en forma de reloj dedicado a su pareja Alma Cero, y aseguró que todavía le faltan algunos, como un árbol de la vida en el que estará toda su familia.