Cumplió

El cantante canadiense Justin Bieber deslumbró a más de 150 mil jovencitas que se congregaron casi doce horas antes en el Zócalo capitalino para poder disfrutar de una hora de concierto donde destacaron temas como “Baby” y “Boyfriend”, así como las actuaciones de un Dj y una invitada especial del artista.

Poco después de las nueve de la noche vestido de pantalón blanco y sudadera gris, Justin arribó al escenario para decir “Hello México City?you are my baby”, con que despertó las gargantas de las seguidoras que no disimularon su emoción de estar muchas de ellas, por primera vez cerca de su ídolo.

Tras su breve saludo inicial el tema “Baby” empezó a sonar para prender el entusiasmo de las fans que sin tener mucho lugar trataron de seguir los movimientos de la coreografía del tema que fue acompañada por algunos bailarines.

Según Protección Civil, después del mediodía se atendieron a más de 250 jovencitas que fueron víctimas de la insolación y la deshidratación y que poco a poco, al transcurrir la tarde, debieron de ser retiradas por los cuerpos de auxilio para ser atendidas, pese a ello no se registraron incidentes de mayor gravedad.

Las 80 mil personas que lograron ingresar al primer cuadro de la capital se entusiasmaron cuando el siguiente tema “Love me” fue interpretado por Justin, quien en todo momento levantaba las manos para saludar a las efusivas jovencitas que sólo eran detenidas por las barreras de seguridad y que se descontrolaban un poco más cuando su ídolo se dirigía hacia ellas, “quién es my baby”, expresó para empezar a cantar “U Smile”.

Los siguientes minutos no cambiaron pese a los primeros avisos de una lluvia que junto a un viento refrescaron la noche y obligó a Justin a quitarse su sudadera, lo que enloqueció a las asistentes que se mostraron muy agradecidas por ver un poco más de la fisonomía de su artista.

“Quién es mi chica favorita”, expresó el canadiense para seguir con “Favorite Girl” y decir que amaba a México ya que su joya era de aquí, en clara referencia a su novia Selena Gómez y para despertar envidias en medio de la canción apareció una fan que fue escogida por su equipo de seguridad para que subiera al escenario y escuchara al oído la voz del canadiense, además de recibir un ramo de rosas antes de regresar a su lugar.

La noche fue estupenda para las fans que no pararon de cantar y que también disfrutaron de la actuación del Dj Men Some Noise y las canciones en acústico de Bieber como “One Time” y “Never Let You Go”. Después de una hora en el escenario, el cantante se despidió con un “Adiós México” e interpretar su más reciente sencillo “Boyfriend”.

Deja tu comentario