Día De San Valentín: Los Mejores Regalos Para La Mujer

Valentine's Day gift

El Día de San Valentín ya está a pocos días y todavía no le haz comprado el regalo a esa mujer especial en tu vida. 

Cualquiera que sea la razón, el reloj está sonando y ya se te está acabando el tiempo. 

Pero, no te preocupes, yo estoy aquí para salvarte. 

Aquí están cinco regalos para regalarlé a ella: 

Anillo Infinito De Diamante

Diamond Infinity Ring

Este Día de San Valentín, no le des el collar o pulsera tradicional con el diamante en forma de corazón. Mejor, dale una joya que realmente le demuestra lo mucho que la amas. Un anillo infinito de diamante es la manera perfecta de decirle que tu amor hacia ella no tiene fin. Se va a acordar cada vez que mire hacia abajo. 

Costo: Varía 

Dónde comprar: Zales, Kay Jewelers, Daniel’s, Tiffany & Co.

 

Too Faced The Chocolate Bar Eye Palette

Two Faced Chocolate Palette

Esto es el objeto que se esta vendiendo como pan caliente en el mundo del maquillaje ahorita. Si su pareja todavía no lo tiene, confía en mí, ella lo quiere. El Two Faced The Chocolate Bar Eye Palette es una paleta de sombra de ojos que incluye 16 colores todos hechos con polvo de cacao natural. Sí, de chocolate. Incluso viene en una caja que no sólo se ve como una barra de chocolate, pero también huele a chocolate. Así que este año, no solo le des un chocolate que se pueda comer. Dale un chocolate que se pueda poner!

Costo: $ 49

Dónde comprar: Sephora, ULTA

 

Caja de Teléfono Personalizada

personalized phone case _opt

Los teléfonos celulares ya no son sólo teléfonos, son accesorios. Las mujeres les encanta vestir a sus teléfonos celulares con cajas protectoras que tienen todo tipo de diseños. Así que, dale a tu amor una caja protectora para su teléfono que es también un recuerdo de tu amor por ella. Solo tienes que tomar una foto de ustedes dos, subirlo a uno de los sitios que ofrecen el servicio y las posibilidades son infinitas. Puedes agregarle bordes, un mensaje especial, corazónes, todo lo que le gustaría. Su reacción no tendra precio.

Costo: Varía, dependiendo del tipo de celular y las características que le quieras agregar

Dónde comprar: Walmart, vistaprint.com, skinit.com, shutterfly.com

 

Fragrance Sampler

Fragrance Sampler

Si estas pensando en comprarle perfume para el día de San Valentín, comprale esto. Se trata de una colección de algunos de los perfumes de marcas altas más populares entre las mujeres. La colección cuenta con un total de 14 perfumes chicos junto con una bolsa chiquita. Y cuando elija su favorito, ella puede llevar el certificado que viene incluido a la tienda y agarar ese mismo perfume en tamaño grande sin costo adicional. Así que no le vas a dar solo un solo perfume, que vas a dar 14.

Costo: $ 65 

Dónde comprar: Sephora

 

Canasta De Noche De Película

Movie Basket

Si tu dama principal le gusta el cine (y quién no?), dale algo que ella puede usar cada vez que se quiera relajarle enfrente de la televisión. Todo lo que tienes que hacer es agarrar una canasta y llenarla con los cosas que ella utilizará cada vez que veá una película en casa. Puedes incluir una cobija calientita y suave, una palomitas, un poco de vino, y lo más importante, las películas! Tal vez la película que vieron juntos por primera vez. ¿Tiene un dulce favorito? Echalo allí. Puedes escojer cualquier cosa que quieras. Entre más personalizada la canasta, mejor. 

Costo: Va a variar dependiendo que le pongas

Dónde comprar: Target, Walmart, Michaels, TJ Maxx (para las canastas)

Deja tu comentario

También te gustaría