Espinoza Paz reconoció hace menos de un año que tiene un hijo, y aunque no tenía una relación con la madre del niño, siempre ha estado pendiente a él.
Pero ahora, fuentes cercanas al llamado Cantautor del Pueblo aseguran que el intérprete no sólo será papá por segunda vez, sino también que el bebé lo tendrá con la misma joven sinaloense, identificada como Claudia Kelly, con quien tuvo a su pequeño de dos años de edad, llamado igual que él.
A pesar de que se ha tratado de confirmar la información con el cantante, su oficina se ha negado a desmentir o aceptar la veracidad de la misma; sin embargo, los allegados de Paz indicaron que éste mantendrá en secreto el asunto, porque quiere proteger la seguridad de la madre de sus hijos.
Pese a esto, ya se ha dicho que Kelly vive en Mazatlán, Sinaloa (México), y trabajaba como maestra de preescolar. Asimismo, se comentó que ésta dejó de laborar desde que el junior nació y el músico le puso una casa y se hace cargo de todos sus gastos.
De hecho, aunque el compositor ha afirmado que tiene una relación con Kelly, los informantes afirman que la visita muy seguido y conviven como pareja, aunque él nunca la ha presentado en público, alegando que no le gusta hablar de su vida íntima.
Sin embargo, presionado por la prensa, el intérprete confesó el año pasado que la madre de su hijo “es una gran persona y tiene todo mi apoyo, pero no vivo con ellos”. Recalcó que no se ha casado con ella, porque su primer descendiente no fue planeado en una relación de pareja.
“Él es inocente de todo lo que hago yo”, añadió, y agregó: “Nunca hablo de él, porque tengo miedo. Dios me regaló una criaturita bien bonita, que amo con todo mi corazón. Es un niño y ya es artista, le compré su guitarra y su piano; canta El próximo viernes y Lo intentamos“.
En estos momentos, Espinoza se encuentra realizando un reality sobre su siguiente producción discográfica y de ser cierto lo de su segundo heredero, sería obvio concluir que sí tiene una relación con la madre.