El último amor de Whitney Houston

Pocas semanas antes de su trágica partida, salieron a relucir fotografías de Whitney Houston junto al cantante Ray J, quien es realmente conocido por ser la pareja de Kim Kardashian en la ‘sex tape’ que la hizo famosa.

Desde 2007 circulaban rumores de que Ray J y la diva de la música sostenían un romance. Las insinuaciones los persiguieron hasta 2009 pero aparentemente hace poco habían reanudado la relación.

Ray J, hermano de la cantante y actriz Brandy, ha negado que entre Houston y él existiera algo más que amistad. En 2008, un año después de que Houston se divorciara de Bobby Brown, el par fue detectado en un restaurante en Los Ángeles, pero él insistía que era sólo una amistad y que tenían la música y las películas como razones para compartir.

Pero cuando se les comenzó a ver juntos nuevamente y fue abordado por la prensa cambió la tonada, aunque tampoco indicó que sostuviera un romance. “Siempre hemos tratado de mantener nuestra relación lo más privada posible pero ella es un icono tan grande que siempre alcanza las masas. Por la mayor parte, nosotros hemos sido amigos y hemos mantenido todo calladito, no nos enfocamos en eso”, expresó el artista de 31 años.

Tras la noticia de la muerte, se dijo que Ray J quiso llegar hasta el hotel donde Houston fue hallada pero la policía se lo impidió. Esa noche, Ray J asistió a un evento previo a los Grammy que ofreció el cantante Ne-Yo. La fiesta también era en honor al cumpleaños 33 de su hermana. Existen reportes de que el joven tenía varias llamadas perdidas de Houston, pero Ray J no se ha expresado oficialmente sobre el deceso.

Deja tu comentario