Justin Bieber, que sus fans siempre lo sorprenden
Tras una desesperante espera de dos horas y media el canadiense Justin Bieber llegó a su cita con los medios de comunicación, para expresar que su música lo ha llevado a conocer el mundo y que por ello ha logrado una excelente comunicación con sus fans.
Vestido informalmente y sin ofrecer disculpas por su tardanza, afirmó que México es un país que adora, ya que la familia de Selena Gómez, su novia, es mexicana, y que gracias a ellos le ha tomado cariño a la comida mexicana.
“He probado varios platillos de su país, pero lo que más me gusta son los tacos y quesadillas”, dijo el cantante ante los reporteros que se vieron superados por fans y colados.
Por último, Justin dijo que su reciente disco va dedicado a todos sus fans.
“‘Believe’ habla sobre mi relación con los fans y de cómo, muchas veces ellos me ayudan a animarme, sobre todo cuando he tenido un mal día. Me pareció que era importante escribir sobre esta relación con ellos (sus adeptos) y de esa forma agradecerles el apoyo”, contó Bieber.
En su tercer álbum, editado bajo el sello Universal Music, el ídolo juvenil contó con la participación, entre otros artistas, de Ludacris, Nicki Minaj y Big Sean, músicos que, al igual que su mentor Usher, se han inclinado por la música electrónica, dejando de lado otros ritmos como el R&B.
“Llevo más o menos ocho o nueve meses trabajando en mi tercer disco. Trabajamos mucho por encontrar nuevos sonidos y tratar de encontrar nuevas cosas qué ofrecerle a los fans, así que decidí incluir varias colaboraciones. Me gusta que la gente baile y se divierta, y creo que con este disco lo lograremos”, concluyó el canadiense.