Miss Bala con Hollywood en el punto de mira

El equipo de la película mexicana “Miss Bala” quema sus últimos cartuchos promocionales en Hollywood, antes del anuncio de las nominaciones de los Oscar, unos premios en los que aspira a representar a su país, aunque no les “quitan el sueño”, según dijo a EFE su productor Diego Luna.
La cinta ha sido bien recibida por la crítica en Estados Unidos, donde se estrenará finalmente el 20 de enero, una fecha en la que ya se conocerá si se encuentra entre los 9 filmes finalistas que optarán ser uno de los cinco candidatos a la estatuilla de mejor película en habla no inglesa.
“Miss Bala”, que esta semana fue nominada a los premios Goya del cine español en la categoría de Mejor Película Iberoamericana, narra la historia de una joven de Tijuana que aspira a convertirse en reina de la belleza y cómo sus planes se ven alterados cuando entra en contacto con los cárteles de la droga, que terminarán por convertir su sueño en una pesadilla.
No será hasta el 24 que la Academia de Hollywood revele los nombres de los nominados que estarán en la ceremonia del próximo 26 de febrero en Los Angeles, un calendario que en Canana Films tienen muy presente.

“Hoy soy otra persona, diferente a la de ayer. Todo está más tranquilo y centrado, y más basado en la realidad”, comentó y agregó que hoy es “hombre soltero haciéndose cargo de sus pequeños, soy un padre de familia”.
El actor confesó que aún tiene contacto, por mensajes de texto, con su ex compañero Jon Cryer, quien interpreta a su hermano en la serie. Sin embrago, con el director, Lorre, no tiene ningún tipo de comunicación. “En algún momento tendremos que hablar para cerrar eso”, finalizó.
Por otra parte, cuando le preguntaron sobre qué pensaba de su “funeral”, él contestó: “fue un poco bizarro ver mi propio funeral. Fue un poco maldito. Pero está muerto y enterrado ahora, ¿no?”.

Deja tu comentario