Una mujer de Costa Mesa fue arrestada luego de golpear salvajemente a la trabajadora de una tienda que no le permitió comprar una cerveza.
La detenida es Teresa Aguayo, de 46 años, quien enfrenta cargos de intento de asesinato por el ataque ocurrido el domingo por la tarde en la tienda California Stop ubicada en el 600 al oeste de la calle 19 en Costa Mesa.
Según la policía, Aguayo intentó comprar una botella de cerveza individual, pero la vendedora le dijo que sólo la vendían en paquetes de seis. Fue cuando la detenida se molestó y empezó a golpearla en la cabeza con una botella y luego intentó ahorcarla con una cobija que la vendedora tenía detrás del mostrador. También tomó otros artículos en la tienda, como acetona y alcohol y empezó a vertirlos en la cara de la vendedora.
Otros compradores llamaron al 9-1-1 y cuando la policía encontró a Aguayo aún atacando a la vendedora, quien aún está en el hospital.
Aguayo está en la cárcel con una fianza de medio millón de dólares. Aparentemente, la mujer tiene un historial de detenciones por ataques y robo.