Roberto Tapia sufre atentado en Michoacán, México

Roberto Tapia se encuentra en una extensa gira alrededor de la República Mexicana, y lamentablemente sufrió un atentado contra su vida durante su estancia en la ciudad de Michoacán.

Así lo hizo saber su representante, Freddy Pérez, que publicó el anuncio en su cuenta personal de Instagram, aunque no dio más detalles al respecto. No especificó cómo ocurrió o si fue antes o después de su presentación.

La falta de información causó pánico entre los seguidores del cantante al no saber qué había sucedido o si se encontraba a salvo.

Afortunadamente no pasó mucho tiempo para que el mismo Tapia anunciara a través de sus redes sociales que se encontraba bien, dando gracias de estar con vida después del atentado que sufrieron él y su staff.

https://www.instagram.com/p/Br54JENgsQ0/

Tanto el cantante como todo su equipo se encuentran fuera de peligro, pero todavía no sabemos en qué consistió el atentado ni cuál fue el motivo del mismo.

La inseguridad que se vive en México no cesa, y este ataque contra el cantante de Sinaloa es una clara prueba de la ineficacia de las autoridades para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Estamos a la espera de obtener más información sobre lo sucedido, pero nos da gusto que el percance no haya pasado a mayores y que todos se encuentren sanos y salvos.

Deja tu comentario

También te gustaría