Alejandro Fernández tiene su propia estrella en el firmamento

Muchos podrán tener una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, pero muy pocos tienen una en el universo y Alejandro Fernández puede presumir de ello gracias a un detalle que tuvieron sus fans con él para celebrar sus 25 años de carrera. 

A través de sus redes sociales, el cantante agradeció a su club de fans, el cual se puso de acuerdo para darle un certificado que le da el nombre de “Alejandro Fernández Abarca” a una estrella localizada en la constelación de Aries, un detalle que ningún otro fanático ha tenido con un artista.

“¡Una estrella en el firmamento! Muchas gcs a @Canta_CorazonMx, @estebanenriquem, @blanca_stela, @RochaJuez, @amandarivero6, @paquinadales, @AFpotrilla, @vivi_potrilla y @situsupierasmx por este regalo tan increíble. Les mando un beso”, escribió el cantante en Twitter, en donde subió la foto del regalo.

Por su parte, Blanca Estela Escobar, una de las fans organizadoras, contó a La Chicuela que este presente no sólo viene de México, sino de otras partes de Latinoamérica, en donde lo admiran.

“A raíz de el nuevo disco Rompiendo Fronteras, sus 25 años de carrera y a la unión que hay entre fans de varios países como son Venezuela, Argentina, España, les puse y mandé la idea y les gustó mucho pensando en que nadie le había dado un detalle tan bonito”, contó la chica, quien está feliz de que Alejandro haya recibido su regalo.

Deja tu comentario

También te gustaría