Estas fueron las canciones gruperas más escuchadas del año

¿Cuáles fueron tus canciones favoritas de este año? Seguramente, alguna de ellas está en esta lista lanzada por Monitor Latino, quienes han anunciado cuáles fueron los temas más sonados en todo Latinoamérica dentro del género regional mexicano. Checa el listado y dinos si crees que faltó alguna.

5. “Ella Es Mi Mujer” – Carnaval

Del disco Como No Queriendo, este tema logró colarse en el top 5 de lo más escuchado no sólo en México, sino en otros países en los que la agrupación originaria de Mazatlán ha comenzado a sonar con fuerza.

4. “Las Ultras” – Calibre 50

Este fue un gran año para Calibre 50, quienes con su disco Guerra del Poder sobrepasaron fronteras y comenzaron a sonar en todo América Latina. Esta canción fue todo un hit gracias a su letra dedicada a la fiesta y al descanso… ¿A quién no le gusta eso?

3. “Siempre Te Voy a Querer” – Calibre 50

¿Dudas del éxito que tuvo esta banda en 2017? No cualquiera logra colocar dos temas en este top 5 de lo más escuchado y ellos lo hicieron. Este sencillo es mucho más romántico que el anterior, mostrando lo versátiles que pueden llegar a ser.

2. “Durmiendo en el Lugar Equivocado” – La Adictiva

Aunque el álbum del que se desprende este sencillo con el que comparte nombre, fue lanzado en 2016, el tema apenas llegó a la radio y enmarcó un año lleno de cosas buenas para esta banda que, entre otras cosas, presentó su reality show “Mamá en Gira”, en la que se fueron de tour acompañados por sus madres.

1. “Probablemente” – Christian Nodal y David Bisbal

“Me Dejé Llevar” es el disco que mantuvo ocupado a Christian Nodal este 2017 y gracias a este sencillo, el joven cantante se colocó en el primer puesto de lo más escuchado durante meses, cerrando ahí un año que recordará con mucho cariño.

Este dueto al lado de Bisbal hizo que su música fuera escuchada hasta el otro lado del mundo y hasta lo ayudó para que abriera el show de Marc Anthony en Las Vegas en septiembre pasado.

Deja tu comentario

También te gustaría