Christian Nodal prepara disco y una sorpresa más

Christian Nodal quiere que su segundo disco sea muy especial, no sólo para él sino para todos sus fans, quienes lo han apoyado desde el principio de su carrera. Para ellos, el cantante está trabajando duro para entregar un álbum más personal y que refleje sus sentimientos.

“En mi nuevo disco quiero que sea todo de mi autoría, por lo tanto pues quise meter sonidos más frescos. El disco va a llevar la misma esencia de ‘mariacheño’”, adelantó a un show de televisión el intérprete de 19 años, quien espera poder tener listo un primer sencillo muy pronto.

Mientras dedica tiempo a este trabajo, parece que Christian quiere demostrar que la música no es su único talento, pues, sin dar más pistas, también adelantó que está pensando en incursionar en la actuación. Eso sí, no quiso decir más pues se trata de una sorpresa.

Habrá que esperar a ver qué trae entre manos, pero en lo que el momento llega puedes seguir disfrutándolo en vivo y justamente por estos días arrancará la gira que comparte con Pepe Aguilar y su familia, la cual lleva por nombre “Jaripeo Sin Fronteras”, con la que continúa llegando a nuevos oídos y demostrando su amor por el regional mexicano.

Deja tu comentario

También te gustaría