Los discos gruperos que esperamos este 2018

¡Bienvenido año! Con la llegada del 2018 vienen muchas cosas buenas y sobre todo, mucha música nueva. Desde hace meses, varios cantantes ya nos habían prometido que lanzarían algo y aquí está el recuento de algunos de ellos.

Ramón Ayala

“El Rey del Acordeón” se encuentra preparando un disco de duetos y, por lo poco que sabemos, será un disco muy versátil, pues entre los nombres que reveló están Daddy Yankee, Pepe Aguilar, Diego Verdaguer y hasta Don Francisco, quien cantará “Casas de Madera”.

“Iniciando el año es cuando tomaremos un respiro y entraremos al estudio de grabación para que el disco salga a mitad de año”, adelantó a los medios hace unas semanas, creando gran expectación alrededor de este trabajo.

Los Tigres del Norte

Este 2018, la agrupación celebrará sus 50 años de historia, y aunque no han querido revelar muchos detalles, se sabe que están preparando un museo, una gira y, claro, un disco. Aunque han guardado muy bien el secreto, sí han compartido que esperan que la celebración sea en grande… ¿Habrá música nueva o será una recopilación?

Banda MS

Otros que ya confesaron que tienen nuevas canciones bajo la manga son los chicos de la Banda MS, quienes no han querido soltar prenda sobre este material que, esperan, salga muy pronto y con el que pretenden continuar presentándose tanto en México, como en Estados Unidos.

Julión Álvarez

A pesar de sus problemas legales, Julión sigue trabajando en México y, además de que ya tiene cerradas algunas fechas al inicio de este 2018, el chiapaneco ha confesado que está preparando un nuevo disco con la esperanza de poder promoverlo una vez que la investigación en su contra llegue a su fin.

Deja tu comentario

También te gustaría