El hijo de Saúl “El Jaguar” estrenará su primer video

Dicen que  el talento se lleva en la sangre, y un claro ejemplo de esto es Saúl André Alarcón, hijo del cantante Saúl “El Jaguar”, que lanzará su primer video en un par de semanas.

El pequeño de 11 años está decidido a seguir los pasos de su padre dentro del mundo de la música. Ya ha participado en programas musicales como La Voz… Kids y Pequeños Gigantes, pero tiene planes mucho más grandes.

“La niña más bonita del salón” es el nombre de su primer sencillo escrito por Fontes y que grabó en Chihuahua de la mano de Maury Mendoza y Mendoza Films. El video tuvo como locaciones una escuela, la feria y la Plaza del Mariachi.

Saúl “El Jaguar” mencionó que está ahí para apoyar a su hijo, pero que le queda claro que es una carrera larga y que tiene que ser paciente.

“Está muy chiquito todavía, pero le gusta mucho la música, tiene mucho talento. Quiere entrar rápido a la música, le digo que no se desespere… soy su papá y estoy para apoyarlo”, comentó recientemente.

“Creo que es un ambiente un poco cansado, pesado, y no tiene nada porque apurarse, está muy chiquito. Lo principal es que trabaje, que estudie, y que se vaya llevando las cosas tranquilo. No tiene necesidad de nada”, concluyó “El Jaguar”.

“La niña más bonita de salón” se estrenará en un par des semanas, marcando el debut como cantante de Saúl André Alarcón.

Deja tu comentario

También te gustaría