Espinoza Paz se identifica con Julión Álvarez

Ante los problemas legales que enfrenta Julión Álvarez, muchos de sus colegas se han solidarizado con él y uno de ellos ha sido Espinoza Paz, quien se siente muy cercano a la historia del chiapaneco debido a que ambos tuvieron un origen humilde.

A su llegada a Las Vegas para participará en los Latin Grammy, el cantante recordó que en sus inicios, no tenía mucho para comer y que ahora, afortunadamente, eso ya no es un problema, situación que, sabe, también vivió su colega y amigo.

“Antes de que trabajara no teníamos nada; ahora tenemos mucho a comparación de antes, recuerdo que cuando había sopa de codito hacíamos fiesta en la orilla de la mesa y ahorita y tenemos la oportunidad de comer tres veces al día”, aseguró el mexicano.

Específicamente, al hablar de la investigación que hay en contra de Julión, Espinoza sólo se limitó a desearle lo mejor y aseguró que espera que muy pronto las cosas mejores para él.

“Con Julión tengo una bonita amistad; siempre me ha tratado muy bien no tengo nada malo que decir de él y ojalá que su situación se acomode, se arregle, porque creo que es de los cantantes de regional más importantes y todo lo que tiene se lo ha ganado con trabajo”, aseguró el cantautor, quien muy pronto lanzará nuevo disco.

Deja tu comentario

También te gustaría