José Manuel Figueroa compone con el corazón roto

Siempre reservado en su vida personal, José Manuel Figueroa ha revelado que en los últimos dos años se enamoró, pero tuvo que romper la relación. Sin dar más detalles, el cantante dejó ver que ese doloroso proceso lo ayudó a preparar el que será su siguiente disco, el cual ya está preparando. 

“Estuve enamorado, gracias a Dios, tuve la fortuna de componer mucho, estamos grabando y acomodando algunas cosas. Terminé la relación pero ayudó muchísimo para las composiciones. Ahorita estoy tranquilo, guardándome, disfrutando mi soledad”, contó a un show de televisión en México.

Con la serenidad que lo caracteriza, el hijo de Joan Sebastian agregó que prefiere hablar de sus proyectos profesionales, por ejemplo, su aparición en la telenovela “Sin Tu Mirada”, en donde volverá a la actuación tras haber encarnado a su padre en la serie biográfica que fue lanzada hace tiempo.

Y aunque reconoció que lo suyo es la cantada, se dijo agradecido por la invitación para encarnar un papel en el melodrama producido por Nacho Sada.

“ (Estoy) Emocionado, extrañando los foros. La prueba está en que me invitaron y me emocioné mucho. No es mi fuerte, pero es una gran oportunidad”, contó quien, además de actuar, aportara uno de sus temas a la telenovela que se transmite en México.

Deja tu comentario

También te gustaría