Juan Rivera, enojado porque su sobrino se declaró gay

Ya no es un secreto que Johnny Rivera, hijo de Jenni, es gay, luego de que él mismo escribió un texto en el que declara lo enamorado que está de su pareja. Ante eso, la prensa ha buscado las reacciones de la familia y, tras las declaraciones de su hermana, Chiquis Rivera, quien lo apoya, ahora llegan las de su tío Juan, el cual parece estar muy enojado.

Sin embargo, la molestia no es con su sobrino, a quien ama y respeta, sino con los medios de comunicación, quienes han hecho del tema algo demasiado grande

“Al parecer andan los medios busque y busque información de mi familia porque quieren saber sobre las declaraciones que hizo mi sobrino Johnny. ¿Saben que estamos a punto de ir a guerra con Corea del Norte? ¿Saben que en Oaxaca hay 600 familias que viven en la calle? ¿Qué les quiero decir con esto? Que las decisiones de mi sobrino son de él”, dijo Rivera a través de un video subido a Instagram.

Con una visible molestia, el cantante dejó muy claro que para los Rivera, lo más importante es la familia, razón suficiente para apoyar las decisiones de cualquiera de sus miembros.

“Hay cosas más importantes. Dejen de estar de metiches y chismosos, déjenlo a él vivir su vida. Johnny te amo, te quiero, estoy orgulloso de ti. No dejes que el mundo diga cosas sobre ti”, aseguró antes de dar por finalizado el clip.

Hace unos días, Chiquis también respaldó las decisiones de su hermano e incluso, apareció en una foto con la pareja de éste, quien sin temor comparte fotos de su relación en Twitter desde hace meses.

Deja tu comentario

También te gustaría