Julión Álvarez volvió a redes sociales por una buena causa

En varias ocasiones hemos podido ver el buen corazón que tiene Julión Álvarez quien, sin importar la mala situación por la que pasa, se ha dejado ver en las redes sociales en un video junto con uno de sus ex pupilos en La Voz México, en donde fue coach. 

Hansen Flores, quien concursó en el equipo del chiapaneco, ha lanzado su nuevo sencillo, “Fino pero Sordo”, el cual grabó a dueto con el artista. Juntos, también realizaron el video y para promoverlo, han hecho una publicación muy especial en Twitter.

“A todos ustedes les encargamos lo más nuevecito que estamos estrenando, bueno, somos invitados de Hansen Flores en el tema “Fino pero Sordo””, dice Julión en un clip publicado en el Twitter de su ex alumno, quien aparece junto a él.

Con una sonrisa y semblante tranquilo, Álvarez demuestra que ha tratado de dejar atrás la investigación que el Departamento del Tesoro está haciendo en su contra al haber sido relacionado con el narcotráfico y prefiere refugiarse haciendo música para que sus fans no se olviden de él.

De hecho, ya anunció que está trabajando en nuevas canciones que bien podría incluir en un disco nuevo, eso sí, no se sabe si podrá lanzarlo pronto o si se esperará a que las cosas estén más tranquilas para continuar con su carrera, sobre todo en Estados Unidos, en donde no puede presentarse hasta que todo esté resuelto.

Deja tu comentario

También te gustaría