Larry Hernandez publico en su cuenta de Twitter un video en donde habla sobre su arresto y su liberación el pasado 23 de octubre, luego de que sus abogados abonaran la fianza de $200,000 dólares que un juez de Carolina del Sur le impuso.
Estas fueron sus palabras:
Una vez más quiero agradecerles a todos ustedes que han estado al pendiente de un servidor. Gracias por todas sus oraciones, su cariño y su buena vibra a todos mis fanáticos. Han sido días difíciles, de mucho aprendizaje. Gracias a Dios puedo otra vez gozar a lado de mi familia a la que amo profundamente.
Es importante reiterarles que como causa al proceso legal por el cual estoy pasando, mis abogados no me permiten dar entrevistas ni declaraciones respecto al caso, es por eso que no he dado ni daré entrevistas a ningún medio de comunicación, y no por la razón de que algunos de muy mala fe han comentado que estoy buscando vender una entrevista exclusiva. Mi interés en ningún momento es obtener recursos económicos por una entrevista donde narre y reviva todo lo que ha sido para mí una pesadilla. Si no he dado entrevistas es por la simple razón de que no lo tengo permitido en este momento por la situación legal que estoy atravesando.
Dios me los bendiga mucho y gracias por su apoyo, su amigo Larry Hernádez.
Pueden ver el video a continuacion.