Lupillo Rivera y Tucanes de Tijuana, ¿de pleito?

Vaya malentendido que se armó hace unos días entre Lupillo Rivera y Los Tucanes de Tijuana, quienes participarían en un mismo concierto en el Rodeo de Texcoco en México. Todo comenzó cuando Lupillo anunció ese mismo día que no estaría en el show debido a desacuerdos con los empresarios que lo contrataron. 

“Les informo que no voy a estar presentándome hoy en la noche y la explicación es así de sencilla. Ayer por la noche recibí una llamada de mi manager, Mario Luna, me dijo que había un cambio de horarios, que querían que yo cerrara el evento, y para mí pues la verdad, lo más importante es la seguridad de ustedes, y creo que las estrellas grandes son Tucanes de Tijuana, Conjunto Primera y Los Cardenales de Nuevo León, que ellos son los que están jalando a toda la gente. Entonces, yo creo que la gente los está esperando ver a ellos, yo creo que ellos se merecen su lugar y se merecen cerrar el evento, yo cantando a las 10 de la noche, 11 de la noche soy más que feliz”, aseguró en sus redes sociales.

Hasta ahí, todo iba bien pero, horas más tarde, usó el mismo medio para anunciar que se había cancelado todo el show y hasta les dijo a sus fans que exigieran su dinero de regreso.

El problema fue que el concierto sí seguía y, al enterarse de la confusión, Los Tucanes de Tijuana salieron a desmentirlo y aclararon que sí habría espectáculo. Al saber eso, Lupillo corrió a sus redes y grabó un video en el que se disculpó por la confusión y, con gran humildad y hasta sentido del humor, aseguró que fue él quien quedó fuera, no los demás.

“Por mi preocupación por ustedes hice el flyer, y ahorita ya me están informando que Tucanes si van, Conjunto Primera si va, Cardenales de Nuevo León si van, entonces pues el cancelado fui yo”, explicó ante la risa de su esposa, quien lo veía grabar el video desde atrás de la cámara.

Afortunadamente, no hay pleito entre ninguna de las agrupaciones y Lupillo, quien dejó claro que respeta el trabajo de sus colegas y sabe reconocer errores.

Deja tu comentario

También te gustaría