¿A quién podrás ver en vivo este año?

Sabemos que los primeros días del año son perfectos para que planees todo lo que quieres hacer el resto del año. ¿Qué tal si te propones ir a muchos conciertos? Tan sólo este primer trimestre tienes varias opciones en cuanto a música mexicana se refiere. ¿Quieres conocerlas?

Los Huracanes del Norte

El Star of the Desert Arena de Primm, Nevada, se alista para recibir a la banda mexicana el 6 de enero. ¡Gran regalo de reyes! Si vives en esa ciudad o andas por allá todavía disfrutando de tus vacaciones, podrías armar el baile escuchándolos.

La Original Banda el Limón

Ya avanzado un poquito el mes, el 19, La Original estará en el Inn of the Mountain Gods Resort en Mescalero, New Mexico, en donde probablemente habrá garantía de buena música, mucho baile y gran ambiente. ¿Se te antoja?

Pepe Aguilar y Familia presentan: Jaripeo Sin Fronteras

Como ya te habíamos adelantado, este año el mexicano arrancará una gira con mucho sabor a su tierra y al lado de su familia. San Diego, Los Angeles e Indio son algunas de las ciudades en las que podrás verlo. ¡No te lo pierdas que hace rato que no veíamos vestido de charro!

Gerardo Ortiz

El 3 de febrero, el cantante estará en The Forum, Inglewood, en California, en donde seguramente interpretará sus mejores éxitos, incluyendo aquellos que le han causado varios problemas en México. El cantante sigue promoviendo su disco doble Comeré Callado, el cual no puede faltar en el repertorio.

Banda MS

Este año, la Banda MS lo arranca anunciado dos presentaciones, una en la Allstate Arena en Rosemont, Illinois el 24 de marzo y otra en The Santander Arena, en Reading, Pennsylvania el 20 de abril. Esperemos que pronto anuncien todavía más presentaciones, pues sabemos que hay mucha gente en el país que disfruta de verlos en vivo.

Los Temerarios

Si eres más de romance que de baile y estás en California, puedes ver a Los Temerarios, quienes se presentarán en The Forum de Inglewood el 11 de febrero. ¿Se te antoja cantarle al amor con ellos?

Ramón Ayala

Ramón Ayala es uno de los que no para de trabajar, no importa la época del año y ahora le tocará a sus fans de Reno, Nevada, disfrutarlo en el Reno Ballroom el 16 de febrero. Si tienes oportunidad de verlo, ¡hazlo!, pues es de lo más divertido que hay en vivo.

Banda el Recodo

La madre de todas las bandas estará en el Star of the Desert Arena en Primm, Nevada el 24 de febrero y, como ya te imaginarás, con ellos se arma la fiesta en grande, así que no te lo puedes perder si estás de aquel lado del país en estas fechas.

Deja tu comentario

También te gustaría