Temas de La Trakalosa para cantar a todo pulmón

La Trakalosa de Monterrey estrenó hace unos días el video de su tema “Fíjate Que Sí”, y en sólo cinco días han alcanzado el millón de reproducciones, lo que significa que a sus fans les ha encantado.

El clip es protagonizado por su vocalista, Edwin Luna, y su novia, Kimberly Flores, y además de la apasionada historia que se cuenta, la letra es otra muy buena razón para verlo una y otra vez, pues es perfecta para aquellos que disfrutan de los temas pegadores y claro, de esos, le sobran a La Trakalosa.

Aquí te dejamos el video de “Fíjate Que Sí”, pero también recordamos algunas de sus otras canciones que, al igual que ésta, son perfectas para disfrutarse en plena borrachera.

“Pude Haber Sido Yo”

¿Te dejaron por mal portado? Entonces la letra de esta canción te va a calar, pero es imposible que no te guste, así que aguántate las lágrimas y cántala a todo pulmón, pues en una de esas te ayuda a tomar valor y pedir perdón por lo que sea que hayas hecho.

“Me Cansé de Amarte”

Y si fuiste tú el lastimado, te recomendamos que cures las heridas con este sencillo en el que vas a poder reclamar todo lo mal que te fue en el amor. “Trataba de justificarte con tus mentiras. Tan ciego estaba el corazón, por eso te creía. Dime qué te faltó para hacer lo que hacías”.

“Me Falta un Corazón”

¡Perfecta para los infieles… con buenas intenciones! Pues en ella un hombre se confiesa con su amante y le dice que, aunque le gustaría amarla, está enamorado de otra persona. Sin duda, de esas que nadie quiere que le dediquen, pero que todo el mundo se quiere aprender.

Deja tu comentario

También te gustaría