Vicente Fernández planea algo con Los Tigres del Norte

Hablando de regalos navideños que sorprenden, ¿cómo te caería un dueto entre Vicente Fernández y Los Tigres del Norte? Nada mal, ¿no? Parece que podría hacerse realidad muy pronto, pues la agrupación visitó al cantante en su rancho y, por lo visto, no fue sólo por placer.

A través de una foto, “El Charro de Huentitán” se dejó ver al lado de Jorge Hernández con quien compartió algunos momentos en el estudio de grabación que tiene en su rancho Los Tres Potrillos.

Sin dar más detalles del encuentro, la imagen los deja ver a ambos concentrados y platicando sobre algo que bien podría ser una colaboración, aunque tal vez sólo sea que Chente les produjo algún tema o algo por el estilo.

Y mientras hacen pública la noticia de lo que están tramando, esta semana se supo que Chente también se reunió con Jorge Medina, quien confirmó que grabaron juntos un tema para el que será su primer disco en solitario tras haber dejado La Arrolladora Banda el Limón.

Sin querer más detalles sobre esta canción, Jorge aseguró a los medios de comunicación que está preparando todo para que su primer material sea del agrado de todo su público.

Deja tu comentario

También te gustaría