Los 5 de discos de regional mexicano que estamos esperando

El 2017 está a la vuelta de la esquina y ya muchos cantantes han anunciado que alistan disco nuevo para este año que llega. Aunque sabemos que hay bastantes materiales que valdrán la pena, estos son los cinco a los que les apostamos gran éxito, ¿está tu favorito?

Los Dúo 3 de Juan Gabriel

Los dos primeros le otorgaron varios récords de ventas a Juan Gabriel, y aunque el mexicano ya no podrá escucharla terminada, la tercera entrega de estos discos de duetos del “Divo de Juárez” ya está casi lista y, según ha anunciado su productor, Gustavo Farías, saldrá a principios del siguiente año.

Entre las colaboraciones que se encuentran en éste hay una muy esperada al lado de Luis Miguel, razón suficiente para que el álbum vuelva a venderse como pan caliente.

Bronco en Primera Fila

Con más de 30 años de trayectoria, Bronco o El Gigante de América tiene un repertorio que seguro sonará increíble en este material en el que, como ya sabemos, los artistas presentan en vivo y con nuevas versiones sus mejores clásicos.

La agrupación grabó hace unos días el concierto que formará parte de este material y seguro sus fans no pueden esperar a escuchar el resultado final.

Los Tigres del Norte

Aunque han revelado muy pocos detalles, Los Tigres del Norte han dado a conocer que será en abril cuando presenten nuevo disco, el cual estará integrado con temas llenos de carga social, y sobre todo enfocados en apoyar a sus paisanos en Estados Unidos.

Los últimos meses, “Los Jefes de Jefes” los dedicaron a promover el voto latino en el país, y aunque el resultado no fue el que deseaban, desean seguir luchando porque la voz latina se escuche y lo harán a través de sus canciones.

Julión Álvarez

Tras una larga gira promoviendo “Antes mis Ídolos… Hoy mis Amigos”, el chiapaneco presentó hace unos días el video de “Afuera Está Lloviendo”, sencillo que vendrá incluido en su siente disco.

Tampoco se sabe mucho sobre lo que Julión ha estado preparando en el estudio pero, si todo suena tan bien como este primer corte, seguro será un éxito.

Saúl El Jaguar

Otro que también ya estrenó sencillo fue Saúl El Jaguar, quien se encuentra promoviendo “Tu Inconsciencia”, tema que vendrá incluido en su séptimo material de estudio.

El cantante ha dejado ver que está tratando de que este nuevo trabajo tenga de todo, desde temas románticos, hasta cosas más bailables, además, está estrenando sello discográfico, lo que tal vez le dará un toque distinto a esta producción.

Deja tu comentario

También te gustaría