La Adictiva comparte selfie, y sus fans ¡mueren de miedo!

Los integrantes de La Adictiva nunca fallan con las publicaciones en sus redes sociales y siempre buscan compartir con sus fans cada detalle de lo que están haciendo, más ahora que se encuentran de gira por Estados Unidos. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones en Instagram ha causado terror entre sus seguidores, quienes no pudieron pasar por alto el detalle macabro de la foto.

En la imagen, aparecen tres de los músicos de la banda y, detrás de ellos, se alcanza a ver una figura extraña que, muchos aseguran, se trata de un fantasma. Aunque ellos no notaron nada raro al hacer la foto, tras verla, decidieron repostearla en todas sus redes y preguntar a la gente qué opinaba.

Ya estamos Listos desde Dallas!!!!! #NocheAdictiva

A post shared by Memo Garza (@memoadictivo) on

Aunque algunos escépticos han escrito que se trata de un efecto causado por las luces, hay otros que concuerdan en que se trata de un ser del más allá.

“Está rondando esta imagen donde 3 de los integrantes de la banda, se tomaron una selfie para sus fans en su gira por Estados Unidos y esta fue la sorpresa que se llevaron. No tenemos explicación alguna. Y tú, ¿qué opinas?”, escribió la agrupación junto a la selfie.

Al final, la foto sirvió para que los seguidores compartieran sus experiencias sobrenaturales e interactuaran con La Adictiva y, aunque nunca se conocerá la verdad detrás de la selfie, hay que reconocer que fue una buena forma de que los fanáticos se entretuvieran y se asustaran un poco.

Deja tu comentario

También te gustaría