Es sabido que en un palenque puede pasar de todo. Desde cosas graciosas como que los cantantes se tomen sus copas demás y terminen ofreciendo espectáculos no planeados, u otras no tanto como el hecho de que pueda existir una agresión a los artistas, tal como fue el caso de Julión Alvarez, quien durante su presentación el fin de semana pasado en la Feria de Tabasco fue testigo de cómo un vaso arrojado desde el público mojó y golpeó a unos de sus músicos.
Y es que la cercanía que existe entre artista y público en este tipo de lugares, hace que puedan presentarse situaciones como ésta, la cual, afortunadamente, no pasó a mayores.
Según informaron varios medios mexicanos, luego de que el músico del cantante chiapaneco fuer agredido, éste pidió a las autoridades del lugar que los agresores fueran sacados del palenque, para que pudiera continuar con su presentación.
Posteriormente circularon rumores de que uno de los posibles agresores pudo haber sido el subsecretario de gobierno de Tabasco, Francisco Sánchez Ramos, quien al parecer andaba un poco más que alegre. Sin embargo esta información no ha sido confirmada aún.
Lo que tampoco se sabe hasta el momento es si Julión o el músico agredido tomarán medidas legales. Lo que sí se conoce es que el cantante seguirá con su actual gira de promoción por México.