Alcalde Eric Garcetti planea bloquear la ejecución de nuevas y estrictas medidas que se dirigen a los campos sin hogar hasta que los cambios se pueden hacer para hacerlos más humanos.
El alcalde apoyó inicialmente dos ordenanzas que hacían más fácil para hacer cumplir la ley para romper los campamentos sin hogar y quitar la propiedad personal de los parques y banquetas. Pero ayer Garcetti cambió su posición y dijo que a pesar de que permitirá las duras políticas para convertirse en ley sin su firma, ordenará a departamentos de la ciudad no llevar a cabo redadas agresivas sobre las personas sin hogar. Dijo que planea bloquear la ejecución mientras salvaguardias se pueden añadir para proteger mejor a las personas sin hogar y sus pertenencias.
Las dos ordenanzas se aprobaron la semana pasada, que reducirían la advertencia de persona sin hogar para mover sus posesiones de 72 horas para apenas 24 horas antes de que puedan ser confiscados o destruidos en el caso de artículos grandes. Los infractores pueden ser multados o, en algunos casos acusados de un delito menor.
Enmiendas propuestas del alcalde eliminaría la pena de delito menor, mejor aclarar cuando la propiedad se considera desatendida, y elimina los medicamentos y documentos de la lista de artículos que pueden ser desplazados por la fuerza.
No se ha anunciado cuando el alcalde pondrá estas ordenanzas en práctica. ¿Qué opinas de estas ordenanzas que el alcalde ha creado, ¿crees que van a ayudar a poner fin a falta de vivienda?