Alejandro Fernández Recibira Un Premio Durante Los Premios Billboard

El cantante mexicano Alejandro Fernández será honrado con el Premio Billboard Salón de la Fama y cantará junto a su hija Camila Fernández durante los Premios Billboard de la Música Latina “Billboard Duets”
El Premio Billboard Salón de la Fama, que será otorgado a Alejandro Fernández, celebra una carrera artística que va más allá de la interpretación musical y toma en cuenta la increíble influencia como artista a nivel global en múltiples campos. El Premio Billboard Salón de la Fama está reservado para aquellos artistas que han logrado reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. Entre los ganadores anteriores del excepcional premio se encuentran Vicente Fernández, Celia Cruz y Marc Anthony.

Los Premios Billboard de la Música Latina son la única premiación que honra los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, transmisiones radiales, streaming y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard.

La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina, será producida y transmitida en vivo por TELEMUNDO el jueves, 28 de abril a las 8pm/7c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.

Deja tu comentario

También te gustaría