Alejandro Fernández se cae durante un show, y se lo toma divertido

Alejandro Fernández siempre da de qué hablar aunque, en esta ocasión, no se trató de alguno de sus peculiares escándalos, sino de una caída que sufrió durante su concierto el pasado fin de semana durante el palenque de la Feria de León. 

En el video que se hizo viral se puede ver al cantante tratar de sentarse en un monitor y caerse al pesar demasiado para que la estructura lo soportara. Fernández decidió tomar el asunto con humor y publicó en sus redes sociales un comentario al respecto, pero algunos fans no lo tomaron tan bien.

“Ahora si me fui de espaldas!! Que buen medio tiempo del #superbowl!! #cuandotemuevenelpiso Se me movió el monitor”, publicó el cantante junto al video de su caída en su cuenta de Instagram.

Aunque de primera instancia parece un incidente sin mayores consecuencias, muchos de sus fans aseguran, o suponen, que el cantante estaba ebrio, como ya ha sucedido en otras ocasiones.

Es imposible saber si la caída fue a causa de un simple error de cálculo o si en realidad estaba pasado de copas, pero sus antecedentes al respecto no le ayudan mucho a defender su caso.

Su hijo Alex ya lo ha defendido en varias ocasiones mencionando que su papá ni siquiera toma, pero el patriarca de la familia, Don Vicente Fernández, no ha mencionado nada al respecto, y dicen los rumores que está muy molesto por el suceso.

Deja tu comentario

También te gustaría