Alejandro Fernández y Luis Miguel no harán gira juntos

Alejandro Fernández y Luis Miguel no realizarán una gira juntos y es que la empresa que representa a “El Potrillo”, informó que no existen las condiciones para realizar el Tour programado para finales de este año junto con Luis Miguel.

En un comunicado, se precisó que pese a los esfuerzos económicos y laborales, realizados tanto por Alejandro como por su equipo de trabajo no serán posibles las presentaciones después de que se puso a disposición el calendario del cantante para cumplir con el número de fechas pretendidas.

Por lo tanto, Fernández continuará agendando, y realizando palenques y conciertos en este 2016.

Se resalta también que en octubre del año pasado se iniciaron las negociaciones pertinentes para poder realizar los conciertos entre Alejandro Fernández y Luis Miguel, mismos que se llevarían a cabo de abril a noviembre de este año.

Ambos artistas firmaron por separado con el promotor de acuerdos preliminares, sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor.

Añadió que la gira no se anunció a medios de comunicación ni al público en general, debido al hecho de que no se concretaron ni firmaron los contratos pertinentes a consecuencia de no haberse cumplido con los compromisos establecidos en dichos acuerdos preliminares.

Que opinan de estas noticias, creen que algun dia Alejandro y Luis realizaran su gira juntos?

Deja tu comentario

También te gustaría