Alicia Villarreal: “Mi contrato con Límite me prohibía tener pareja o hijos”

El Grupo Límite fue uno de los más populares en la música regional mexicana durante la década de los 90. Su cantante, Alicia Villarreal, saltó a la fama gracias a su participación con la agrupación, pero asegura que no todo fue color de rosa.

En una entrevista con el programa mexicano Ventaneando, Villarreal comentó que su contrato con el grupo tenía varias cláusulas que no le gustaban.

Algunos de los puntos más controversiales eran que no podía tener novio, no podía modificar su apariencia y tampoco podía tener hijos mientras formara parte de la banda.

“Incluso me llegaron a decir: ‘si tienes hijos te va a cambiar la voz, ya no vas a cantar igual y a parte te vas a hacer más sensible, vas a llorar, y vas a querer estar en tu casa con tus hijos’ y la verdad si me daba miedo”.

Evidentemente parte del contrato le prohibía hablar sobre esas restricciones, aunque asegura que “se las brincó”.

Esto puede explicar la abrupta salida de Villarreal de la banda en 2003, cuando anunció que perseguiría una carrera como solista.

Villarreal fue sustituida por Lizeth Estrada Villanueva quien sigue siendo la vocalista del grupo, pero es imposible negar que los mejores años de la agrupación fueron con Alicia.

La excantante de Límite tiene cinco álbumes como solista, siendo La Villarreal de 2017 el más reciente.

Deja tu comentario

También te gustaría