Ana Bárbara anuncia primeras fechas de “Mi Revancha Tour”

Ana Bárbara ya tiene todo listo para su nueva gira, y acaba de anunciar las primeras fechas del “Mi Revancha Tour”, que arrancará el viernes 10 de mayo en Riverside, California.

La cantante grupera compartió las fechas en su cuenta de Instagram junto con el cartel oficial de la gira.

Por el momento sólo se dieron a conocer las primeras 14 fechas que se llevarán a cabo en Estados Unidos, recorriendo estados como California, Texas, Florida, Colorado, Nevada, Arizona, Georgia y Tennessee.

En otra publicación, la cantante expresó lo emocionada que estaba por comenzar esta nueva gira, en la que le ha pedido a sus fans que le digan qué canciones quieren escuchar durante los conciertos.

Estas son solo las primeras fechas del “Mi Revancha Tour”, por lo que podemos esperar el anuncio de más fechas en más lugares muy pronto.

La cantante aprovechará los meses restantes hasta el inicio de la gira para preparar un espectáculo digno de sus seguidores, prometiendo un gran show en cada lugar en el que se presentará.

Seguramente cantará sus mayores éxitos, como “Bandido” y “La Trampa”, pero también podemos esperar temas de su más nuevo material discográfico.

Todavía no se ha anunciado si “Mi Revancha Tour” visitará otros países o será exclusiva para Estados Unidos, pero esperemos que tenga varias fechas al menos en México.

Deja tu comentario

También te gustaría