Un evento muy emotivo. Rodeada de su familia, amigos y el incondicional apoyo de sus fans ymedios de comunicación, Ana Bárbara celebró una de las veladas más simbólicas de su carrera.
Ana Bárbara dedicó su estrella al desaparecido Juan Gabriel, quien ha sido inspiración en su carrera, y con quien convivió en Cancún por ser vecinos. Esto fue lo que dijo:
Ante la pérdida tan sensible y repentina de uno de los más grandes astros de la música que ha dado mi país, le dedico esta estrella a su vida, a su obra y celebro su existencia. Hoy México ya no es el mismo.
Durante la ceremonia se hizo un minuto de silencio en honor al Divo de Juárez.Después, Ana Bárbara interpretó el tema “Amor Eterno” junto al mariachi Águilas deAmérica.
En el transcurso de la ceremonia, su madre y sus hermanos Antero y Pancho Ugalde, lapresidenta de su club de fans, Diana Sánchez y Mauro Micolich, productor del show “Tengo Talento Mucho Talento”, también subieron al podium y elogiaron la trayectoriade la cantante y compositora.
La estrella quedará plasmada al frente del prestigioso Hotel Paris, donde podrá ser apreciada por el público que acude a las famosas fuentes del hotel Bellagio.