En una emotiva entrevista en la que se le vio llorando como pocas veces, Ana Bárbara denunció que dos empleados de Wells Fargo le robaron 884 mil dólares a través de un fraude que comenzaron a realizar desde 2012.
Según contó la intérprete grupera a Univision, fue en ese año cuando conoció a Arturo Arias, empleado de dicha institución en Los Angeles que dijo ser su fan y que, tras charlar con ella, la convenció de abrir un fondo de inversión.
Al parecer, un año más tarde, el hombre comenzó a usar la información personal de Ana Bárbara para tener acceso a su dinero, y después autorizó créditos a nombre de la mexicana, quien se dio cuenta del fraude cuando intentó comprar una casa en esa ciudad y el crédito fue rechazado.
Ahora, “La Reina Grupera” ha interpuesto una demanda en contra de Arias y de quien cree podría ser su cómplice, un hombre llamado Jorge Valdez, a quienes exige 1.5 millones de dólares por el daño causado.
“Cuando eres gente de trabajo, cuando toda tu vida nadie te ha regalado nada, es difícil y es complicado que trabajas y de repente sientas que no valió la pena el esfuerzo porque, simplemente, estás como yo, sin nada”, aseguró Ana Bárbara, quien confía en las autoridades del país para resolver su problema y volver a recuperar su patrimonio.