¿Ana Bárbara huele a suegra?

Ana Bárbara aprovecha su cuenta de Instagram no sólo para presumirnos sus curvas y su éxitos musicales, sino también para mostrarnos una pequeña parte de su vida privada y su familia.

En numerosas ocasiones ha aprovechado la plataforma digital para mostrar fotos que tiene con su hijo mayor, Máximo Emiliano, quién se ha hecho de cierta fama en redes sociales por las travesuras que le ha hecho a su madre, pero también por su físico, pues conforme crece, se nota más el atractivo que comparte con “La Reina Grupera”.

El mayor de los hijos de Ana Bárbara ya no es un niño y el joven ha causado la reacción de varias fans de la cantante que hasta le han llamado “suegra”.

“Pensar que te traje al mundo y cabías en mis brazos” es el mensaje que ldejó Ana Bárbara a su hijo en una foto en la que se puede apreciar lo mucho que ha crecido Máximo, mostrándose considerablemente más alto que su madre.

En otro mensaje la cantante comenta “¡Así es la vida! Los hijos cada vez más grandes y nosotros cada vez más sabios”.

Por el momento, Ana Bárbara está concentrada solamente en su carrera y sus hijos. La cantante ha criado a sus tres hijos ella sola y son una parte sumamente importante en su vida.

Deja tu comentario

También te gustaría