Ana Bárbara manda emotivo mensaje a Talina Fernández

Ana Bárbara ha estado envuelta en varias controversias durante su carrera, y quizá la más grande fue cuando se casó con José María Fernández “El Pirru” en 2006.

El escándalo se suscitó ya que se casaron poco tiempo después de que “El Pirru” enviudó tras la repentina muerte de Mariana Levy. La actriz dejó atrás a sus dos hijos, Ana Paula y José Emilio, de tres y nueve años en ese momento, que Ana Bárbara cuidó desde entonces.

Aunque la cantante se divorció de “El Pirru” en 2010, siguió pegada a los niños y ha mostrado el amor que les tiene durante todo este tiempo, tanto así que Talina Fernández, madre de Mariana Levy, fue de las pocas personas que siempre apoyó a Ana Bárbara.

El cariño que se tienen quedó plasmado en una publicación reciente de la cantante en su cuenta de Instagram en donde se muestra una foto de las dos acompañada por el texto “Mi querida Talina, es verdaderamente enriquecedor mi tiempo contigo. ¡Te respeto pero sobretodo te amo!”.

Ana Bárbara siempre ha profesado el amor que le tiene a los hijos de Mariana Levy, a los que crió como si fueran suyos.

“Amor con amor se paga, mis hijos, Paula y Emilio, desde pequeñitos me han dado mucho amor y yo lo único que he hecho es corresponderles, no he hecho nada mágico… siempre los voy a amar como mis hijos”, confesó la cantante apenas hace un año.

Deja tu comentario

También te gustaría