México sigue llorando la muerte de Juan Gabriel, y los homenajes no paran. Recientemente se anunció que ya se está preparando la obra de teatro “Amor Eterno”, la cual estaría hecha con canciones del michoacano y que entre su elenco tendría a Ana Bárbara, quien sería la protagonista, como había confirmado el productor Omar Suárez.
“Está Pablo Montero con nosotros, que hace al villano; representantes de la música regional mexicana; Ana Bárbara, que va a ser el personaje protagónico que se va a llamar ‘Marieta’. Tenemos unas divas alternantes, entre ellas, estará Lucía Méndez, y César Bono, que se encargará de la comedia; Dulce la cantante; ‘Guadalupe’, que lo hace Mariana Seoane”, había comentado a Radiofórmula.
Sin embargo, parece ser que “La Reina Grupera” no le ha quedado bien, y a través del mismo medio se aseguró que la intérprete no ha llegado a las citas pactadas con el equipo de trabajo, además de que no se presentó a la sesión de fotos que harían para la promoción de la obra.
Al parecer, estas acciones han hecho que el productor se haya arrepentido de contratar a la cantante, quien no la ha pasado muy bien últimamente tras haber sido víctima de una estafa por parte de trabajadores de un banco en Estados Unidos.
Eso sí, no todo ha sido malo para ella, pues hace unas semanas recibió su estrella en Las Vegas, misma que dedicó al “Divo de Juárez”, quien antes de su muerte ya había autorizado la utilización de su trabajo para esta puesta en escena musical.