Asesinan a Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cuisillos

Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cuisillos, fue asesinado en su casa luego de resistirse a un asalto, según se informó ayer jueves en varios medios de comunicación en México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el intérprete se encontraba en su hogar localizado en Guadalajara, Jalisco, cuando dos sujetos intentaron entrar a robar y, al impedirlo, Ruiz recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida de manera instantánea.

Su esposa fue quien dio la información a un diario de aquel país, además de que la agrupación ha enviado un breve y sentido comunicado en sus redes sociales en el que lamentan la pérdida de su líder vocal.

“Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”, se lee en el texto que acompañaron con una imagen del cantante.

De inmediato, los fans y colegas han reaccionado ante la tragedia, enviando sus condolencias a toda la agrupación que, por ahora, ha preferido sólo ofrecer esa declaración.

Deja tu comentario

También te gustaría