Régulo Caro se pondrá muy romántico en su nuevo disco

El nuevo disco de Régulo Caro deberá está por estrenarse, y como era de esperarse, la carta de presentación de este nuevo álbum es su éxito “El Lujo de Tenerte”, un tema de corte romantic, y esa sera precisamente la temática del disco, el amor.

Su nuevo material no contará con composiciones suyas, pero tendrá muchos nuevos estilos con los que el cantante ha querido experimentar.

“Esta canción (‘El Lujo de Tenerte’) es parte de un proyecto nuevo que vamos a hacer como un disco romántico de banda y norteño”, dijo Caro en una reciente entrevista en México.

“Es diferente, siempre estoy acostumbrado a revolver los discos, mitad corridos, mitad romántico, pero esta vez lo voy a hacer 100% romántico, con banda, canciones como acústicas, norteñas, voy hacer algo diferente, no vienen canciones mías”.

También confesó que está preparando otro disco de corridos y uno más pero con tintes más rockeros y pop.

Según él, depende mucho de su estado de ánimo para el tipo de música que compone. “Depende del humor a veces que sí me clavo más en las románticas, de repente me revelo y me pongo a escribir puros corridos, está dividido las cosas”.

Pero también dejó muy claro que existen varios tipos de corridos.

“El corrido se categoriza en diferentes ramas, el narcocorrido, el que lo hace un personaje, de los que hay ahorita de moda, y narras lo que les ha pasado. Hay unos corridos que les dicen los corridos manguera, que son de que yo tengo esto, de que yo tengo botellas, dinero, que traigo un cuerno, una pistola. Hay corridos con mensaje, hay corridos de la situación del país, hay corridos políticos, hay corridos sociales”.

Deja tu comentario

También te gustaría