La BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA, ha demostrado una vez más el por qué es llamada “La Madre de todas las Bandas”, al romper récord de asistencia en el Pico Rivera Sport Arena el pasado fin de semana.
Más de 16 mil personas se dieron cita en este concierto, uno de los más importantes para BANDA EL RECODO, y en donde autoridades de la ciudad tuvieron que participar para contener a las más de 2 mil personas que se quedaron afuera del Venue, y que aún buscaban boleto para entrar a este histórico evento.
Por casi dos horas, los gritos, la alegría y la locura se dejaron sentir, mientras EL RECODO interpretaba lo mejor de su exitoso repertorio. “Mi vicio más grande”, “Entonces qué somos”, “Vas a llorar por mí”, “Y llegaste tú”, “Si no es contigo”, “Consecuencia de mis actos”, “La mejor de todas”, “Te presumo” y por supuesto su más reciente sencillo “Mujer mujer”, tema que está incluido en su actual material discográfico “RAÍCES” que desde su salida al mercado hace apenas unas semanas, se ha mantenido en los primeros sitios de ventas físicas y digitales.
La gente no paró de bailar y corear cada canción, sin embargo un momento inolvidable de la presentación, fue cuando EL RECODO invitó al escenario a los integrantes de las Bandas que ese día compartieron esta memorable noche, tales como Banda Los Recoditos, La Séptima Banda, Banda clave Nueva, Banda Carnaval, Banda Cuisillos, La Original Banda El Limón y Banda Maravillosa, para interpretar juntos los temas “Mi gusto es” y “El Sinaloense”, dos de las canciones más representativas de la música de tambora, y que desde hace décadas han dado la vuelta al mundo.
Por otro lado, aparte del aplauso del público, y del nombramiento del “Día de la Música de Banda” en Los Ángeles California, EL RECODO recibió esa noche “Las Llaves de la Ciudad de Pico Rivera”, entregadas de manos del Alcalde David Armenta y un Reconocimiento especial por parte de Monitor Latino, por el artista de Regional Mexicano con más canciones en el #1 nacional.