El Bebeto quiere superar “Seremos” y no está solo

Desde que estrenó su sencillo “Seremos”, El Bebeto ha permanecido en los primeros lugares de las listas de popularidad tanto en México como en Estados Unidos. Sin embargo, el cantante quiere más y anda buscando la canción con la que supere su propio éxito y para lograrlo, ha conseguido un gran aliado.

A través de sus redes sociales, El Bebeto publicó una foto al lado de Espinoza Paz y junto a ella escribió: “Preparando el tema que superará a ‘Seremos’”, dejando ver que están trabajando en una nueva canción.

Por supuesto, no es raro que haya acudido al “Cantautor del Pueblo” para crear un nuevo sencillo, pues justamente fue Espinoza Paz quien escribió “Seremos”, un corte que le ha traído muchas satisfacciones al intérprete, quien sigue trabajando en su nuevo disco.

De hecho, todo parece indicar que Espinoza Paz también estará detrás de la producción de dicho álbum, el cual saldrá a la venta este año. “’Seremos’ me ha dado muchas sorpresas, pero esto que viene les va a encantar, Espinoza Paz y Latin Power Music, gracias por todo”, escribió Carlos Alberto García, nombre real del Bebeto.

Habrá que esperar al lanzamiento de este nuevo sencillo para ver si esta mancuerna logra su cometido y supera “Seremos”, una de las favoritas dentro del regional en 2017.

Deja tu comentario

También te gustaría