El Bebeto triunfa en México con “Seremos”

El Bebeto cierra el 2017 con muy buenas noticias, pues su último sencillo, “Seremos”, se ha coronado como la canción más escuchada dentro del regional mexicano de acuerdo con Monitor Latino, un logro que él mismo presumió en sus redes sociales agradeciendo a sus fans el haberlo hecho posible.

La canción, compuesta por Espinoza Paz, lleva cinco semanas en el número uno del Top 20 de audiencia, mientras que en canciones más tocadas en la radio ha ocupado la misma posición pero en seis semanas.

Además, el video ha sumado 9.3 millones de reproducciones en Youtube en sólo un mes, lo que demuestra el gran apoyo que ha recibido el cantante con este lanzamiento desde el primer minuto.

“Gracias por todo ese cariño y hacer posible todo esto #SEREMOS #1 en todo MÉXICO con cariño para mi público”, escribió en sus redes sociales.

Carlos Alberto García Villanueva, nombre real del intérprete, cerrará el 2017 con varias presentaciones en México, en donde ha triunfado todo el año gracias a su disco No Que No, lanzado en 2016 y al que todavía le está sacando mucho jugo.

Sin embargo, el próximo año podría venir más música nueva del Bebeto y hasta una nueva producción, así que habrá que estar pendientes de sus planes para este 2018 que está cada vez más cerca.

Deja tu comentario

También te gustaría